Del 8 al 15 de julio 2017
Viaje a Oslo y al Festival de Cámara de las Islas Lofoten

 

El 10 de julio dará comienzo el Festival de Cámara de las Islas Lofoten (Noruega) con un concierto en el Meieriet Kultursenter de Leknes. Durante cuatro días y utilizando diferentes escenarios de las islas, tendrán lugar una serie de conciertos en los que, entre otros, participarán los pianistas Leif Ove Andsnes , Lisa de la Salle y Olli Mustonen, el violinista Lukas Hagen y el Cuarteto Danel.

La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje exclusivo para sus socios a Oslo y a las Islas Lofoten para asistir a este Festival Internacional de Cámara.

 

 

 

 

 

Del 21 al 25 de enero 2017
Viaje a Viena
PLAZAS AGOTADAS

 

El 21 de enero, la Amsterdam Baroque Orquesta y Coro dirigidos por Ton Koopman, ofrecerán un concierto en la Konzerthaus donde interpretarán obras de J.S. Bach y G.F. Telemann.
Al día siguiente por la mañana la Sinfónica de Viena con la violinista Patricia Kopatchinskaja actuarán en la misma sala con el Concierto para violín de Tchaikovsky. Por la tarde, en la Staatsoper, Juan Diego Flórez dirigido por Plácido Domingo protagonizará Roméo et Juliette 
El día 23, también en la Staatsoper, Dorothea Röschmann dirigida por Ádám Fischer cantará en Don Giovanni.
 El 24, en el Musikverein, Riccardo Muti dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Chicago un programa con obras de R. Strauss y P.I. Tchaikovsky.


La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje a Viena exclusivo para socios para asistir a estos cinco espectáculos.

 

 

 

 

 

 

Del 10 al 14 de junio 2016

Viaje a los Festivales de Glyndebourne y Aldeburgh PLAZAS AGOTADAS
La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje a los Festivales de Glyndebourne y Aldeburgh 2016 para asistir a:

Die Meistersinger von Nürnberg y La zorrita astuta que tendrán lugar en Glydenbourne el 11 y 12 de junio respectivamente. Bajo la dirección de Robin Ticciati la primera contará con la actuación del barítono Gerald Finley, la soprano Amanda Majeski y el tenor Michael Schade y la segunda con la del barítono Christopher Purves. En ambas óperas sonará la Orquesta Filarmónica de Londres.

El día 13 asistiremos al Festival de Aldeburgh donde escucharemos Les Illuminations de Benjamin Britten para soprano y orquesta que contará con la Orquesta Aurora, la soprano Sarah Tynan y un conjunto de artistas de circo internacionales.

El viaje se completará con la asistencia al ballet The Winter´s Tale interpretado por el Royal Ballet en Covent Garden

 

 

 

 

Del 25 al 28 de enero 2016 PLAZAS AGOTADAS
Viaje a París


El 25 de enero, los English Baroque Soloists y el Monteverdi Choir, dirigidos por Sir John Elliot Gardiner ofrecerán un concierto en la Philharmonie donde interpretarán la Misa en do menor y la Sinfonía Júpiter de Mozart.

Al día siguiente tendrá lugar en la Ópera Bastille la representación de Werther de J. Massenet con Piotr Beczala, Stéphane Degout, Paul Gay y ElĪna Garanča junto a la Orquesta Nacional de París dirigida por Alain Lombard

El día 27, en la Ópera Garnier. se pondrá en escena Capriccio de R.Strauss con un elenco formado, entre otros, por la soprano Adrianne Pieczonka y el barítono-bajo Wolfgang Koch a quienes acompañara la Orquesta de la Ópera Nacional de París bajo la dirección de Ingo Metzmacher.

La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje a París exclusivo para nuestros socios para asistir a estos tres espectáculos.

 

Yo yo ma
Håkan Hardenberger

 


Yo yo ma
Håkan Hardenberger
Andris Nelsons

 


Yo yo ma
Håkan Hardenberger
Andris Nelsons

 

 

 

 

Del 29 de agosto al 1 de septiembre 2015:  PLAZAS AGOTADAS

Viaje al Festival de Lucerna

Coincidiendo con el Festival de Lucerna, la Orquesta Sinfónica de Boston, dirigida por Andris Nelsons, ofrecerá dos conciertos los días 30 y 31 de agosto en los que contará con el trompetista Håkan Hardenberger, el viola Steven Ansell y el chelista Yo-Yo Ma.

El 30 de agosto Håkan Hardenberger interpretará el Concierto para trompeta Dramatis Personae de B. Dean. El programa se completará con la Sinfonía en do mayor, Hob. I:90 de Haydn y Ein Heldenleben, op.40 de R. Strauss. Al día siguiente Yo-Yo Ma protagonizará el Don Quixote, op.35 de R. Strauss y en la segunda parte del concierto se escuchará la Sinfonía nº10 de D. Shostakovich.

La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje a Lucerna exclusivo para sus socios. Si está interesado en participar, le invitamos a asistir a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes 13 de abril a las 19.00h en la Filarmónica.

 

Yo yo ma
Håkan Hardenberger
Andris Nelsons

 

 

Del 2 al 5 de abril 2015: PLAZAS AGOTADAS
Viaje a Salzburgo. Festival de Pascua

Coincidiendo con el Festival de Pascua de Salzburgo, el 3 de abril la orquesta Sächsische Staatskapelle Dresden y el Chor des Bayerischen Rundfunks, dirigidos por Christian Thielemann y Peter Dijkstra respectivamente, interpretarán el Requiem de Verdi con un elenco de excepción del que formarán parte: la soprano Liudmyla Monastyrska, la mezzo Anita Rachvelishvili, el tenor Jonas Kaufmann y el bajo Ildar Abdrazakov.

 

Al día siguiente, Nikolaj Znaider tocará, de nuevo con la Sächsische Staatskapelle Dresden y Christian Thielemann el Concierto para violín nº1, op.77 de Shostakovich. El programa se completará con la Sinfonía nº6, op.74 “Patética” de Tchaikovsky.

 

La Sociedad Filarmónica está organizando un viaje a Salzburgo exclusivo para nuestros socios para asistir a estos dos conciertos por considerarlos de gran atractivo y relevancia.

Si está interesado en participar en este proyecto, le invitamos a asistir a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 30  a las 19.00h en la Filarmónica.

 

christian tielemann
jonas kaufman
Nicolaj Znaider

 

 

 

Si desea recibir más información puede dirigirse a actividadesespeciales@filarmonica.org o llamar al tel. de la Sociedad de 10.00h a 15.00

 

 

C/ Marqués del Puerto, 2 48009 Bilbao, España Plano situación
Tel: (+34) 944 232 621  : / Formulario de contacto general      youtube